Emprender un negocio es una aventura no sólo económica sino emocional por eso queremos que la disfrutes encargándonos de todo lo que tiene que ver con la documentación con las administraciones.
Cuéntanos tu idea y te ayudaremos a conseguir tu licencia de apertura en el menor tiempo posible y sin tener que dedicarle tu tiempo.
Además del diseño de tu local, gestionamos el proceso ante los organismos oficiales, ya sea tu actividad una LICENCIA AMBIENTAL o una COMUNICACIÓN AMBIENTAL.
Inicialmente, nos aseguramos de si es viable tu negocio mediante la solicitud de un certificado de COMPATIBILIDAD URBANÍSTICA, donde se informa, desde el ayuntamiento, si la actividad es permitida o no.
Según sea este resultado, se continúa trabajando con los documentos necesarios en cada caso: DOCUMENTO DE INTERÉS COMUNITARIO, MEMORIA TÉCNICA para Consejería de Sanidad, Turismo, etc.
Si por el contrario, vas a dirigir una actividad ya iniciada, te ayudamos a obtener la licencia de Apertura, con solo un CERTIFICADO DE CAMBIO DE TITULARIDAD.