We speak?

667 42 94 19
hola@mamestudio.es
MAM Estudio

MAM ESTUDIO está formado por un equipo multidisciplinar de profesionales que abarca proyectos de toda índole. Nuestra Misión es ofrecer al cliente el respaldo técnico que necesite en cada caso en concreto, para ello, en MAM ESTUDIO contamos con Arquitectos, Arquitectos Técnicos, Ingeniero Industrial e Ingeniero Agrícola.

Con MAM ESTUDIO tendrás respuesta a cualquiera que sea tu deseo.

Estudio

Mayka Mira Cartagena

Arquitecta y Arquitecta Técnica

Inés Ruiz Planelles

Arquitecta Técnica

Mª Teresa Torres Rodríguez

Administración

Colaboradores

Víctor Martín Tomás

Arquitecto

Mª Cruz Perea Navarrfo

Ingeniera Técnica Agrícola

Antonio Bernabeu Rocamora

Ingeniero Técnico Industrial

Mayka Mira Cartagena

Arquitecta y Arquitecta Técnica

Universidad de Alicante

Historia

Soy Mayka Mira, nací en casa de un Maestro de Obra, (como se llamaba antiguamente) y visitaba la obra como un niño visita un parque. Oía hablar de sacos de cemento y bovedillas como quien oye decir los días de la semana. Cuando pienso en por qué soy Arquitecta, entiendo el significado de la palabra VOCACIÓN.

Desde siempre he estado relacionada con el mundo de la construcción y siempre he estado en continua formación, aprendiendo y conociendo mejor la maravillosa profesión a la que me dedico con esfuerzo, respeto e ilusión a partes iguales.

Soy  Arquitecta y Arquitecta técnica porque no quiero perderme nada del proceso constructivo, me gusta vivir de principio a fin cada proyecto y ver cómo casi por obra de magia las ideas se convierten en realidades.

Actualmente lidero mi propio estudio de arquitectura con la ayuda de grandes profesionales, poniendo todo nuestro esfuerzo y pasión en cada proyecto, con un método de trabajo cercano y adaptado y sobre todo profesional para conseguir los mejores resultados.

Mi ilusión es seguir construyendo el camino familiar de profesionales de la construcción con altura; que el día a día sea una oportunidad de aprendizaje y mejora; y sobretodo, que los clientes consigan su sueño.

Misión

Acompañar de la mano a mis clientes en todo el proceso, tanto en el diseño y construcción de una nueva vivienda, como en el de una reforma integral, ayudándoles a tomar las mejores decisiones y prestando el apoyo necesario tanto a nivel psicológico como técnico, para que puedan disfrutar de una experiencia única y consigan vivir en la casa de sus sueños.

Visión

Nuestra visión es involucrarnos al 100%, atender tus necesidades, aclarar tus dudas, resolver problemas y tomar decisiones para estar contigo en todo momento.

Valores
  • Empatía: Sentir lo que siente el cliente para ofrecerle la mejor solución.
  • Cercanía: Queremos formar un EQUIPO con nuestros clientes, escuchar, conocer y colaborar.
  • Honestidad: Nos gustan las cosas claras. Te diremos siempre los pros y los contras.