Soy Mayka Mira, nací en casa de un Maestro de Obra, (como se llamaba antiguamente) y visitaba la obra como un niño visita un parque. Oía hablar de sacos de cemento y bovedillas como quien oye decir los días de la semana. Cuando pienso en por qué soy Arquitecta, entiendo el significado de la palabra VOCACIÓN.
Desde siempre he estado relacionada con el mundo de la construcción y siempre he estado en continua formación, aprendiendo y conociendo mejor la maravillosa profesión a la que me dedico con esfuerzo, respeto e ilusión a partes iguales.
Soy Arquitecta y Arquitecta técnica porque no quiero perderme nada del proceso constructivo, me gusta vivir de principio a fin cada proyecto y ver cómo casi por obra de magia las ideas se convierten en realidades.
Actualmente lidero mi propio estudio de arquitectura con la ayuda de grandes profesionales, poniendo todo nuestro esfuerzo y pasión en cada proyecto, con un método de trabajo cercano y adaptado y sobre todo profesional para conseguir los mejores resultados.
Mi ilusión es seguir construyendo el camino familiar de profesionales de la construcción con altura; que el día a día sea una oportunidad de aprendizaje y mejora; y sobretodo, que los clientes consigan su sueño.